martes, 8 de diciembre de 2009

ENTREVISTA

“EL DIÁLOGO POR ENCIMA DE TODO” Con estas palabras el nuevo comisario municipal, Ab. Líder Vera se refirió cuando le preguntamos en qué se va a centrar su labor, manifestando que su accionar prioritario será en base al diálogo y si no funciona habrá que aplicar las sanciones que determina cada ordenanza.

1.- ¿Quién es Líder Vera, como persona, padre y esposo?
R: Un ser humano, con defectos y virtudes. Creo que el juzgamiento propio lo debe realizar otra persona, porque suele ser feo alabarse uno mismo… Pero eso sí, soy como cualquier ciudadano humilde, y me gusta acatar las órdenes que se me han impartido, y así mismo como comisario municipal transmitirlas a quienes tienen que considerar y respetar toda disposición a cabalidad.
Como padre de familia, adoro a mis hijas. Soy un hombre hogareño; el mayor tiempo quisiera estar en mi casa, pero mi labor no me lo permite. Como esposo, admiro a todo ser humano que tenga ese amor, cariño hacia el núcleo familiar.

2.- ¿Con qué disposición acoge su nuevo cargo?
R: En primer lugar, agradeciendo a nuestro Alcalde el Sr. Hugo Cruz. He aceptado este reto y sé que es una labor muy dura, pero no difícil. Espero que con el apoyo de comerciantes y más que todo de la ciudadanía podamos hacer cumplir todas las aspiraciones mediante las ordenanzas.

3.- ¿Qué cambios o medidas estratégicas van a darse?
R: Hemos comenzado haciendo una organización interna, así mismo, conversamos con los compañeros policías, señalándoles que mientras ellos cumplan, acaten las disposiciones y haya el respeto mutuo no habrá ningún problema, siendo el principal inconveniente, organizar el comercio al interior del mercado y la vía Víctor Astudillo, en donde hay el mayor congestionamiento de comerciantes e incluso ambulantes, por lo cual ya se está trabajando en esos aspectos.

4.- ¿Por último, proyectos a futuro?
R: Bueno, tenemos muchos, ahora el principal objetivo es lograr la organización definitiva al interior del mercado, para que los consumidores vengan sin temor de ser asaltados, debido a que en los últimos días hemos tenido noticias de robos e incluso la venta de drogas. Es por esta razón, que es necesario poner mano dura a esta situación y darle a la ciudadanía la seguridad que se merece.

No hay comentarios: